martes, 28 de octubre de 2014

PERIODISTA ARMANDO CAMPOS TAMBIÉN NOS DEJÓ EL DÍA DE HOY


No repuesto aun de la conmoción que nos embarga la repentina muerte del maestro del toreo José María Manzanares recibimos una llamada telefónica dándonos la fatal noticia del inesperado fallecimiento del periodista y taurino Armando Campos Linares, tras permanecer mas de un mes hospitalizado por su delicado estado de salud. Armando falleció en la madrugada de hoy esperando una delicada operación al corazón que le alargara la vida.


Armando Campos fue, sin duda alguna, uno de los destacados periodistas que se ha desempeño sobresalientemente como reportero, primero, y editor, después, en las múltiples secciones de una redacción en distintos medios de la capital y hasta antes de su muerte como director del Diario El Men, desde donde hace algunos años mantiene la vigencia de la página taurina semanal. Además, como aficionado era un asiduo concurrente a las corridas de toros en la plaza de Acho y socio activo de la Peña Taurina "El Gato" que se ubica en los tendidos del sombra del coso bajopontino.

Tuve la suerte de conocerlo hace casi tres décadas cuando dirigía el suplemento "Cartel" del Diario El Popular y fue quien me dio la oportunidad de iniciarme en este medio en el periodismo taurino en el año 1986. Gracias Armando por tus consejos y enseñanzas, no solo periodísticas, sino de ética y vida.

Sus restos mortales vienen siendo velados en la sede del Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la Av. General Canevaro 1474, en el distrito de Lince. Su sepelio se realizará el jueves 30 a las 11 de la mañana en el Cementerio San Pedro de Chorrillos.

PERÚ TAURINO se suma al dolor de sus familiares y le expresa sus sentidas condolencias.¡Estimado Armando descansa en paz!.

No hay comentarios: