jueves, 23 de octubre de 2014

"SERRANITO" RECIBE CORNADA EN PRIMERA DE VIRACO (AREQUIPA)


El novillero peruano Iván Vela "Serranito", que la tarde de hoy tomó la alternativa de matador de toros en la plaza del distrito de Viraco (Arequipa) en el marco de la primera corrida de la Feria en honor de Santa Ursula recibió una grave cornada en la parte interna del muslo izquierdo.
"Serranito" fue herido al entrar a matar el toro de la ceremonia de la cesión de trastos de la ganadería colombiana de Juan Bernardo Caicedo, que finalmente fue estoqueado por el padrino del doctorado el matador mexicano Uriel Moreno "El Zapata". Después de recibir las primeras curaciones fue trasladado a la ciudad de Arequipa para ser intervenido quirúrgicamente.
La terna estuvo conformada por "Serranito", "El Zapata" y el matador colombiano Cristóbal Pardo, quien indultó un toro de El Paraíso y recibió los máximos trofeos simbólicos.
Con plaza llena se lidiaron cinco toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo (1º, 4º y 6º) El Paraíso ( 2º, 3º y 5º), bien presentados pero desiguales de juego. El salido en cuarto lugar fue devuelto a los corrales por burriciego. El quinto de la tarde de El Paraiso fue indultado
Iván Vela "Serranito" (1º), cogido.
Uriel Moreno "El Zapata" (3º y 6º), dos orejas y oreja.
Cristóbal Pardo (2º y 5º), oreja y dos orejas y rabo simbólicos.
Foto: "Serranito".

No hay comentarios: