domingo, 19 de abril de 2015

ANDRÉS ROCA REY ABRIÓ LA PUERTA GRANDE DE MADRID (ESPAÑA)

 

El novillero peruano Andrés Roca Rey cortó merecidamente una oreja de cada uno de sus novillos en su soñado debut en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid (España). Una tarde en la que demostró ambición, valor, temple, técnica, corazón y un toreo de mucha verdad. Al final se le abrió la Puerta Grande como triunfador de la tarde ganada a pulso sin escatimar el más mínimo esfuerzo, que ni siquiera las heridas sufridas en su cuerpo le amilanaron para demostrar su gran capacidad lidiadora a la hora de torear con decisión y entrega total. Mientras que sus compañeros de terna, los españoles Tomás Angulo dió vuelta al ruedo y David de Miranda fue ovacionado.

Roca Rey abrió la puerta grande de Madrid enarbolando una bandera peruana y tras cruzarla entró en la enfermería del coso para ser atendido de tres heridas por asta de toro.

Con más de un cuarto de entrada en los tendidos se lidiaron cinco novillos de La Ventana del Puerto y uno (6ºbis) de José María López, bien presentados, pero desiguales de juego en general.

Tomás Angulo, ovación y vuelta.

David de Miranda, ovación y aplausos.
Andrés Roca Rey, oreja y oreja tras aviso.

No hay comentarios: