domingo, 26 de abril de 2015

"MARAVILLA" Y RUBÉN DARIO SE PRESENTARÁN EN RUEDOS PERUANOS

 

Informa: Said Cárdenas / www.tachiranews.com
Los toreros venezolanos Gregorio Torres "Maravilla", Rubén Dario y Cadavid parten a ruedos del Perú a cumplir contrataciones de empresas que los anuncian en ruedos de ese hermoso país que abre sus puertas a toreros venezolanos."Maravilla" y Rubén Dario, triunfadores de las ferias más importantes de Venezuela, con actuaciones en plazas de España, Colombia, México y Perú van con la ilusión de un novillero a continuar sus carreras como matadores de toros. Cadavid, torero cómico venezolano tiene igual compromisos en una tierra donde las cuadrillas de este tipo de toreo solicitaron sus servicios para incluirlos en las parodias que tienen ya montadas.
La despedida en Venezuela la realizaron el ganadero Hugo Alberto Molina con un exquisito almuerzo y apoyo a los toreros como apoderado y Jesús Colombo, padre, reconocido torero tachirense en ruedos del Perú y empresario en los ruedos del mundo.
Para "Maravilla" y Rubén Dario, este regreso al Perú servirá para el reencuentro con grandes amigos como Carlos Castillo, periodista y aficionado peruano de "hueso colorao", Dikey Fernández, periodista y reportero gráfico de gran trayectoria y Marcos Ranu, periodista del Perú, a todos ellos y a los miles de amigos del Perú, la afición taurina de Venezuela y los conocedores de ese incondicional apoyo que brinda a los diestros nacionales jamás tendrá como pagarles tanta deferencia y compromiso con los hombres de luces de Venezuela. Agradecieron Hugo Alberto y Colombo a los amigos del Perú por confiar nuevamente en la afición y en los toreros venezolanos con un saludo fraternal que va más allá del sentimiento terrenal. Para "Maravilla", Rubén Dario y Cadavid, nuevamente el reto de presentarse en ruedos peruanos es mayor porque aspiran sumar la mayor cantidad de festejos para consolidar su carrera en el escalafón internacional.

No hay comentarios: