martes, 26 de abril de 2016

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CERTAMEN "MALETILLA DE ORO"


La Asociación de Peñas Taurinas de Ayacucho Sur APETASUR, organización sin fines de lucro con participación activa en el orbe taurino nacional, brinda nuevamente una anhelada luz de esperanza para los nuevos valores novilleriles en beneficio del crecimiento y futuro de la fiesta brava nacional.
La organización en mención, ya reconocida con participación en innumerables festejos en patrocinio de la fiesta, ha gestionado a la fecha su segundo certamen de novilleros denominado "Maletilla de Oro", convocando a los mejores exponentes de cada escuela taurina con participación activa en las canteras de nuestro país. El ganado a lidiarse llegarán procedentes de las ganaderías: San Pedro, Salamanca, Navarrete hnos. y otras.
El evento se realizará el próximo 02 de julio del 2016, teniendo como lugar la placita del Fundo La Esperanza en Pachacamac (Lima), con la participación de importantes personalidades taurinas adjuntas al jurado calificador y la colaboración desinteresada del matador de toros Emilio Serna junto al empresario Tito Fernández.
Las inscripciones ya están abiertas para los aspirantes, con fecha límite de plazo hasta el 30 de Abril, teniendo como únicos requisitos, un máximo de 21 años de edad y ser parte de una escuela taurina en actividad, no se aceptarán principiantes. Cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos de directivos de APETASUR: 998148201-984212632.

No hay comentarios: