viernes, 29 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES A BENEFICIO DE EJECUTANTES DEL TOREO: PABLO JUAREZ Y SOCRATES PEÑA


Dos actividades benéficas para ayudar a dos ejecutantes del toreo, el banderillero Pablo Juarez y el montatoro Socrates Peña, se desarrollaran el día de mañana sábado 30 de septiembre.
El primero almuerzo de solidaridad a beneficio de Pablo Juarez, quien sufriera una grave cornada en la plaza de toros de Chuquizongo (La Libertad),  el pasado lunes 25 de septiembre, se realizará en el Recreo "Posada de Yungar", ubicado en el kilometro 19 de la carretera Huaraz - Caraz (Ancash). Habrá comidas tipicas, bebidas y música.
La segunda festejo taurino para ayudar a Socrates Peña, quien recibió una cornada en la plaza de toros de Junín el pasado sábado 26 de agosto, será en el Cortijo "Joselito Rioja", ubicado en el kilometro 40 de la antigua Panamericana Sur, Paradeo explosivos, frente a la Urbanización Paso Chico. Se lidiarán reses de casta, despeje de caballos de paso, peleas de gallos, comidas y bebidas.
Se invita a todos los compañeros de profesión, aficionados y público en general a dar muestras de solidaridad de apoyo con los dos protagonistas que se encuentran delicados de salud.

No hay comentarios: