martes, 17 de abril de 2018

CON GRAN ACOGIDA SE EMITIÓ EL PROGRAMA INAUGURAL DE "PUERTA GRANDE"


Martín Campos Falconí

Luego de muchos años vuelvo a compartir la experiencia radial, esta vez bajo un nuevo reto a través del programa "Puerta Grande" (el nombre no es un lugar común como se supondría pues perteneció a la época cuando lo llevaba Carlos Castillo y Dickey Fernández).

Precisamente ha sido el maestro Carlos Castillo quien me vuelve a convocar para hacernos cargo de este espacio que enriquece la programación de Kora Radio Televisión.

Muchas gracias Carlos, y también a los amigos Juan José Rodríguez y Waldo Tello, gestores de Kora RTV.

Cabe resaltar que nosotros continuamos con nuestras otras plataformas y sobre todo con DeBarreraTV a la que se suma Puerta Grande en una especie de alianza estratégica con Kora RTV para optimizar contenidos y aspectos técnicos, tan es así que hoy en nuestro primer programa nos acompañó el productor general de DeBarreraTV Misael Castillo, para explicar los detalles.

NdR: Con gran acogida el día de ayer se emitió el nuevo programa taurino "Puerta Grande". En este programa inaugural, estuvieron presentes como invitados Hugo Rosas, presidente de la Comisión de construcción de la plaza de toros de Chumpi, Waldo Tello, reconocido locutor y periodista, y Misael Castillo, productor del programa taurino DeBarreraTv.

No hay comentarios: