jueves, 5 de diciembre de 2019

PRESIDENTE DE UNIÓN DE GALLEROS DEL PERÚ REMEMORA MARCHA CONJUNTA CON TAURINOS


Hace un año se llevo a cabo la primera marcha en defensa de las peleas de gallos y corridas de toros; en esa oportunidad la marcha fue para presentar al Tribunal Constitucional la representación legal de Unión de Galleros del Perú ante el proceso de inconstitucionalidad de la 1ra. excepción de la Ley 30407 - Ley de protección y bienestar animal que presentaron los animalistas 
César Ulloa Gonzales, presidente de la Unión de Galleros del Perú, rememora la fecha histórica:
A nivel personal:
5 de diciembre del 2018
Fecha imborrable para nuestras tradiciones vivas de Gallos y Toros.
Ante la ausencia de nuestro presidente Doctor Enrique Tello Corbeto y con el cargo de fiscal que ostentaba en la Directiva de Unión de Galleros del Perú, en aquel momento, tuve la responsabidad de hacer entrega de los documentos al Tribunal Constitucional de nuestra solicitud para que nos consideren terceros en la demanda presentada por los Animalistas.
Esto no hubiese sido posible sin la concurrencia masiva de los Galleros y Taurinos de todo el País. Esta unión tubo como resultado que nos permitieran tener la oportunidad de hacer nuestra defensa ante los Tribunos en la voz del Doctor Tello y el Doctor Arroyo, para quienes expreso mi gratitud por tan brillante exposición.
Señores aficionados del número uno al más elevado número, mi gratitud y admiración a los que hicimos posible esta gesta. Cada emprendimiento que realicemos a la hora de la verdad estaremos con la valentía de nuestros Gallos y la bravura de nuestros Toros. Con estas armas no tengo duda que la gloria y el éxito serán obtenidos. Vivan los aficionados Galleros y Taurinos.
Juntos hacia la gloria.
Un abrazo.
César Ulloa Gonzale
Presidente de la Unión de Galleros del Perú

No hay comentarios: