miércoles, 18 de diciembre de 2019

PRESIDENTE DE ASOCIACIONES TAURINAS Y VETERINARIO DE LA PLAZA DE ACHO INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo como invitados la tarde de hoy al presidente de la Asociación Cultural Taurina del Perú y la Asociación de Abonados de la Feria del Señor de los Milagros de Acho Jorge Pérez y al médico veterinario oficial de la plaza de toros de Acho Belisario Eyzaguirre.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi, quien reapareció en "Puerta Gtrande" luego de culminar sus gestiones como Presidente (Juez) de la plaza de toros de Acho. 

Jorge Pérez hablo del estado en que encuentra la demanda presentada por los animalistas, la próxima marcha ante el Tribunal Constitucional programada para el jueves 9 de enero del 2010, las gestiones realizadas por la Asociación de Abonados y los premios concedidos.

Belisario Eyzaguirre, con 26 años de experiencia, explico en que consiste la zootecnia, las condiciones que se tomán en cuenta para aprobar el ganado a lidiar y confirmó que durante su labor se han cumplido con todos los requisitos que el Reglamento exige.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: