viernes, 29 de mayo de 2020

ANDRÉS ROCA REY DONA 15 MIL MASCARILLAS CONTRA EL CORONAVIRUS A IQUITOS


El matador peruano Andrés Roca Rey ha donado un importante lote de 15,000 mascarillas certificadas equivalentemente a las recomendadas por el Ministerio de Salud (MINSA) al Vicariato Apostólico de la ciudad de Iquitos gravemente afectada por la COVID 19, gestionada por el Monseñor Miguel Fuertes Nieto.

Para Roca Rey se trata de "Un gesto de humanidad. Perú, y en concreto la zona de la selva amazónica sufre por varios frentes, por un lado. el dengue, la pobreza, desnutrición y ahora este letal virus. Es por ello que no podía dejar atrás a mi querido Perú y he decidido ayudar y aportar mi granito de arena con medidas de protección para así intentar frenar en la medida de lo posible la expansión de este virus que tantas muertes está dejando".

El Monseñor Fuertes Nieto ha querido agradecer a Roca Rey "la donación de estas 15.000 mascarillas será dadas a las personas del Vicariato, especialmente por los ríos que corresponden a las parroquias de nuestro Vicariato, agradecerles una vez más y que El Señor les bendiga a él y a todas personas que han colaborado en esta donación, bendiciones". 

No hay comentarios: