martes, 26 de mayo de 2020

GANADERÍA SANTA ROSA DE LIMA: ¿DONDE ESTÁN LOS QUE SE HACEN LLAMAR ANIMALISTAS?

Ganadería Santa Rosa de Lima
Tenemos la suerte de estar pasando esta cuarentena en el campo en familia. Aquí criamos básicamente toros bravos y caballos de carrera. No hay corridas de toros y el hipódromo está cerrado, pero aquí los animales NACEN a diario y nos preocupamos de que VIVAN en las mejores condiciones posibles aun cuando no tenemos ninguna retribución económica de ambas actividades, sólo gastos. Aquí se invierte dinero proveniente de otras actividades en el bienestar de los animales y para no tener que mandarlos al matadero.
Ahora preguntamos: ¿Dónde están los que se hacen llamar ANIMALISTAS? ¿Se han preocupado por la cantidad de caballos que salen del hipódromo con destino al camal porque sus criadores ya no podían mantenerlos? ¿Se han privado de hacer un pedido a domicilio de su restaurante favorito y donar dinero para salvar a alguno de estos animales?
Que quede bien claro, AMAR a los animales es preocuparse por su VIDA, por su SALUD, dedicarles horas, desvelarse por ellos.
Ha quedado demostrado que aún hay gente dispuesta a "meterse la mano al bolsillo" para seguir criando estas especies únicas y esos son los GANADEROS, que se quitan el pan de la boca para dárselo a sus animales.
Por eso no se dejen engañar. Quienes los amamos somos los taurinos, los hípicos, los toreros, los mayorales y capataces... y no quienes una vez al año sacan sus pancartas y salen a la calle a protestar sin razón.

No hay comentarios: