lunes, 29 de noviembre de 2021

EMILIO SERNA Y RUBIO REEVES TRIUNFADORES DE LA FERIA DE LAS TUNAS DE CIENEGUILLA (LIMA)


Las Tunas Cieneguilla Club & Convention Center

A la afición y opinión pública taurina:

Empresa organizadora de la reciente Feria Taurina del Señor de los Milagros de Las Tunas 2021, mediante el siguiente comunicado hace de conocimiento general la calificación emitida por el Jurado Taurino, conformado en la fecha, para designar a los triunfadores de la feria, el cual es como se da cuenta seguidamente :

COMUNICADO
El Jurado Taurino designado, convocado y reunido en la fecha, establece a los triunfadores de la Feria Taurina del Señor de los Milagros de Las Tunas - Cieneguilla 2021, de la siguiente manera:
 Mejor matador actuante: Emilio Serna - Quien cortó 3 orejas ante astados exigentes en la tarde del domingo 28 de noviembre.
 Mejor ganadería: Rubio Reeves - Cuyos ejemplares dieron el mejor juego de todo el ciclo. Indultándose dos de ellos la tarde del domingo 7 de noviembre.
Mejor picador: El varilarguero Gregorio Prieto "Goyito" - De mejor regularidad dentro de la feria de Las Tunas.
Mejor banderillero: Alan Salvador Diaz Quispe - Por su actuación con los rehiletes la tarde del domingo 28 de noviembre.
Cieneguilla, 29 de Noviembre del 2021.
El Jurado.

Del mismo modo, la empresa expresa su total reconocimiento a todos los señores toreros participantes, matadores de toros, nacionales y extranjeros, subalternos y cuadrillas.
Mención especial a los diestros:  Paco Ramos, Paco Céspedes, Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima, Kuntur Alfaro, Luis López, Cristóbal Pardo, Manolo Juárez, Javier de Prado, Emilio Serna. por su disposición y compromiso con la feria.
Mención especial con la entrega de una  presea, lo consideramos correcto al matador español José Ramón "Chechu" por la faena de muleta frente a un toro que pidió carnet a los espadas
Asimismo, es para nosotros necesario mencionar la admirable labor asumida por el empresario y ganadero Williams Moisés Herrada Rubio y por todo su equipo, quienes no escatimaron esfuerzos para poder llevar adelante esta feria que desde un inicio fue pensada con el objetivo principal de contribuir con la reactivación de la tauromaquia en el Perú.
 Dios bendiga nuestra afición y a todos los que son parte de ella.

La Comisión Taurina.

Lima, 29 de noviembre 2021.



No hay comentarios: