sábado, 8 de enero de 2022

ANDRÉS ROCA REY INDULTA EN FESTIVAL BENÉFICO EN MANIZALES (COLOMBIA)

El diestro peruano Andrés Roca Rey se convirtió en gran triunfador del festival taurino de la 67 Feria de Manizales, a beneficio del Hospital "Rafael Henao Toro", que atiende a población infantil del occidente colombiano, celebrado ayer noche en la plaza de toros de Manizales (Colombia). tras indultar a un bravo toro de la ganadería local Ernesto Gutiérrez Arango y ser premiado con las dos orejas simbólicas. El otro triunfador de la noche fue el niño torero Marco Pérez, quien también cortó dos orejas y salio a hombros de la plaza.

Plaza de toros de Manizales (Colombia). Viernes 7 de enero del 2022. Quinta de la Feria del Café. Lleno de "no hay billetes". Festival nocturno en honor de la Virgen Esperanza Macarena y a beneficio del Hospital Infantil Rafael Henao Toro.

Con buena entrada en los tendidos se lidiaron astados de Ernesto Gutiérrez, de aceptable presencia y variado juego. El sexto de nombre "Cuentero", número 400 y 406 kilos de peso, fue indultado. El séptimo, de nombre Dante, número 471, premiado con la vuelta al ruedo. 

Julián López "El Juli", silencio.
Emilio de Justo, oreja. 
José Arcila, vuelta al ruedo tras fuerte petición.
Juan Ortega, silencio tras dos avisos. 
David Martínez, silencio tras aviso. 
Andrés Roca Rey, dos orejas simbólicas. 
el becerrista Marco Pérezdos orejas. 

 

No hay comentarios: