lunes, 28 de febrero de 2022

CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ CUMPLE 54° ANIVERSARIO






El Círculo de Periodistas Taurinos del Perú se fundó el 28 de febrero de 1968, en las instalaciones del Club Lambayeque en Lima. En esa fecha se hicieron presentes 32 periodistas especializados, representando a diarios, revistas, radio, televisión, agencias noticiosas y corresponsalías, quienes dedicaron todos sus esfuerzos para hacerla realidad y mantenerla a través del tiempo.

El primer presidente fue José Quevedo Valderrama. Después han presidido la Organización Raúl de la Puente Raygada, Luis Cayo Córdova, Jorge Félix Espinoza Palacios, Moisés Espinoza Zárate, Carlos Cortés Salas, Ángel Parra Guzmán, Fernando Llanos Taramona, Carlos Castillo Alejos, siendo algunos de ellos reelegidos. Actualmente es presidido por Dikey Fernández Vásquez.
Desde PERÚ TAURINO expresamos nuestro reconocimiento a sus forjadores y a quienes la han mantenido vigente a lo largo de más de cinco décadas. Y deseamos al Círculo de Periodistas Taurinos del Perú un feliz 54 aniversario de fundación y vida institucional.

No hay comentarios: