jueves, 3 de marzo de 2022

COMUNICADO DE PRENSA DE LAS TUNAS CIENEGUILLA CLUB


COMUNICADO DE PRENSA Nº 001-2022

LAS TUNAS CIENEGUILLA CLUB,

Comunicamos lo siguiente;

1.- Que, ya está asfaltado la pista hasta la misma plaza de toros en Las Tunas Cieneguilla Club.

2.- Que, las obras para un modernísimo puente sobre el rio Lurín se iniciaron en diciembre 2021 y serán entregadas a fines del mes de Abril 2022.

3.- Que, la plaza de toros en Las Tunas Cieneguilla Club, por deseo expreso del ganadero Willliams Moisés Herrada Rubio se denominará: Andrés Roca Rey Valdez.  

4,- Que, el 18 de febrero del presente año se emprendió viaje a España para atender una agenda preestablecida con el objetivo de conversar con el apoderado Roberto Domínguez, llegando a un correcto entendimiento en el sentido de que nuestro matador de toros nacional Andrés Roca Rey inaugurará la plaza de toros en las Tunas Cieneguilla Club que lleva su nombre en el presente año, quedando la fecha por definir en arreglo a compresibles circunstancias.

5.- También se comunica que se visitó a la dama ganadera Conchi Hernández, propietaria de la ganadería; Domingo Hernández (en la foto), al ganadero Victoriano del Rio Cortés, propietario de la ganadería: Victorino del Rio, al ganadero Ricardo Núñez Rubio propietario de la ganadería: Marqués de Quintanar y al empresario ex apoderado español Señor: José Ramón García Olivares.

6.- Al final anunciamos que en la actualidad se barajan fechas toros y toreros del más alto prestigio en el mundo de los toros de manera muy puntual y perfectamente organizada que acompañarán a nuestro espada nacional Andrés Roca Rey en el día de la inauguración.  

7.- Así también se anuncia la compra de varias puntas de vacas y sus respectivos sementales para la organización de líneas diferentes de las ganaderías antes mencionadas para la ganadería Rubio Reeves propiedad del ganadero empresario Williams Moisés Herrada Rubio.

Es, importante señalar que en cada visita agendada fuimos objeto de las máximas atenciones en especial la generosa invitación del ganadero don Victoriano del Rio Cortes en su plaza de toros “Ribera del Duero” coso taurino, de la Villa de Aranda de Duero, en Burgos España.

Terminado el almuerzo don Victoriano del Rio nos invitó a su palco de seis personas para presenciar a el matador de toros madrileño: Julián López Escobar "El Juli", frente a cuatro toros con un promedio de quinientos kilos y dos toros para el espada Tomás Rufo Resino.

Las Tunas Cieneguilla Club

Williams Moisés Herrada Rubio

Cieneguilla. Lima Perú 2 de marzo 2022

No hay comentarios: