martes, 1 de marzo de 2022

NOVILLEROS PERUANOS PRESENTES EN "CERTAMEN DE LAS AMÉRICAS"





El Perú será sede del monumental Certamen de las Américas. Este importante evento es realizado por la empresa mexicana Forja Taurina en coordinación con cada país en que se llevará a cabo dicho certamen. Los países participantes son México, Colombia, Ecuador y Perú.

En el Perú, gracias a la gestión de los apoderados Martín Siguas (coordinador de Forja Taurina en Perú) y Daniel Ayala socio colaborador del certamen se llevará a cabo la tercera novillada del ciclo el día domingo 5 de junio en la plaza de toros El Paraíso, de Jicamarca (Lima), con la participación de los novilleros peruanos César Maldonado, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", Israel Flores, Manolo Mendoza y un novillero representando a cada país participante.

Ese día se lidiaran seis novillos de la ganadería Campo Sucre, gracias al apoyo de los ganaderos hermanos Huamani. Como también a la plaza de toros El Paraíso de los hermanos López y de algunos aficionados se está sacando adelante este importante certamen en bien de los novilleros de todos los países mencionados.

Los novilleros peruanos también estarán presentes en cada país donde se realizarán las novilladas. La final será con los triunfadores de cada novillada.

No hay comentarios: