lunes, 6 de marzo de 2023

"LA ESPERANZA" REPROGRAMA CORRIDA DE LA PEÑA TAURINA CHUMPINA


COMUNICADO:

La Peña Taurina Chumpina y Producciones La Esperanza, hacen llegar el saludo fraterno a la afición de Ayacucho sur y el Perú taurino y desean comunicarles lo siguiente:
Habiendo tomado conocimiento sobre la programación de una tarde taurina en la plaza "Torokuna", por parte de la sub comisión de fiestas del distrito de Chumpi, que coincide con la fecha de corrida programada en la Plaza de Toros La Esperanza; y tras una reunión de trabajo, de forma unánime, se tomó la decisión de reprogramar el festejo anunciado para el 30 de abril.
La nueva fecha de nuestra Corrida de Toros se realizará el día 7 de mayo, sin variaciones en el cartel de matadores ni de ganadería manteniendo el carácter benéfico de la misma, cuyas utilidades se destinarán a la Comisión de Fiestas Patronales de Chumpi 2023.
De esta manera queremos apelar a la unión entre chumpinos y aficionados taurinos, evitar discrepancias, promoviendo el apoyo y consideración a nuestras festividades para motivar los resultados benéficos de las mismas.
Agradecemos a toda la afición y los invitamos a disfrutar de nuestras costumbres. Los esperamos el 7 de mayo en la Plaza de Toros La Esperanza, para vivir un día entero de fiesta, toros, música y tradiciones a la usanza ayacuchana, con los distintos atractivos que tendremos para ofrecerles y que comunicaremos a la brevedad.
Lima, 04 de marzo del 2023

Producciones La Esperanza
Peña Taurina Chumpina.

No hay comentarios: