sábado, 18 de marzo de 2023

PUERTA GRANDE PARA ANDRÉS ROCA REY EN CASTELLÓN (ESPAÑA)

Roca Rey volvió a mandar en el ruedo y en la taquilla. Una nueva gran entrada para ver a la figura que todos quieren ver, porque nunca defrauda. Y a pesar de la condición de sus dos oponentes, el peruano volvió a triunfar. Dominio, poder y capacidad de Roca Rey que salió a por todas en el quinto. El peruano compartió salida en hombros junto a Francisco de Manuel, como ya ocurriera en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. De Manuel cayó de pie en Castellón, en una tarde seria en la que destacó el gran toreo al natural. Buena actuación también de Sebastián Castella que paseó una oreja y a punto estuvo de resultar herido con una corrida de Hnos. García Jiménez a la que faltó mayor poder y fondo.

Plaza de toros de Castellón. Sábado 18 de marzo del 2023. Quinto festejo de la Feria de La Magdalena. Más de tres cuartos de entrada. 

Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (1º, 2º y 4º), desiguales de presentación y de juego. El mejor el primero, dentro de una corrida que tuvo nobleza, pero a la que faltó mayor poder, raza y fondo. 

Sebastián Castella, oreja tras aviso y ovación.
Andrés Roca Rey, palmas y dos orejas. 
Francisco de Manuel, oreja y oreja tras aviso. 

Fuente: Mundotoro.

 

No hay comentarios: