lunes, 20 de marzo de 2023

SIN SUERTE JOAQUÍN CARO Y "PEDRO LUIS" EN EL BOLSÍN DE CANDELEDA (ESPAÑA)

Como no puede ser de otra manera, Candeleda (España) nos ha brindado una mañana extraordinaria para disfrutar del magnífico Tentadero para esta Semifinal.

Erales de El Tajo y La Reina, a excepción del complicado cuarto, sus otros tres hermanos dieron todas las posibilidades a los novilleros, nobleza, bravura, fijeza, movilidad… todo de lo mejor, dejaron al descubierto las carencias, lógicas de esta etapa, de los novilleros clasificados, a Joel también lo dejaron al descubierto, pero las condiciones y el nivel con el que hay que venir si se quiere ganar. 

Joaquín Caro (E. T. Madrid José Cubero "Yiyo"): Otro gran animal perfecto para estos novilleros, tampoco ha sabido sacar lo que el del Tajo y la Reina puso en la plaza, sin muchos recursos para exprimir unas embestidas de esta categoría. 

Pedro Luis (E. T. Toledo "Domingo Ortega"): No ha tenido buen comienzo, se ha ido acoplando consiguiendo tandas con mucho recorrido, le ha faltado algo de temple, los tirones no lucen nada muletazos tan bien trazados, se puede decir que una actuación de luces y sombras. 

Fuente: novilladassin.com 

https://www.novilladassin.com/candeleda-joel-ramirez-pisa-terrenos-de-ganador/





 

No hay comentarios: