Fue el cartelazo del domingo en Salamanca una tarde que quedara para el recuerdo de los aficionados. El aroma que desprendía La Glorieta era a tarde grande, y así fue. Emilio de Justo cuajó un auténtico faenón e indultó al bravo ‘Buenasuerte’, de Garcigrande, entrando así en la historia del coso salmantino. Un nuevo triunfo rotundo del extremeño, que está realizando una gran temporada con cumbres con la de hoy. Juan Ortega debutó en Salamanca paseando una oreja del segundo de la tarde después de dibujar una buena faena con el sello de la torería, mientras que Roca Rey completó una tarde entrega máxima no bien correspondida por parte del público.
Plaza de toros de Salamanca, Castilla y León (España). Domingo 14 de setiembre del 2025. Tercer festejo de la Feria de la Virgen de la Vega 2025.
Toros de Garcigrande, bien presentada en líneas generales y de buen juego y comportamiento en su conjunto. El cuarto de la tarde, de nombre "Buenasuerte" n º61, fue indultado por Emilio de Justo. Fueron nobles y con clase en líneas generales, a excepción del quinto, que fue el toro más deslucido del encierro.
Emilio de Justo, ovación tras petición y dos orejas y rabo simbólicos
Juan Ortega, oreja y ovación.
Andrés Roca Rey, ovación y silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario