jueves, 31 de julio de 2008

ALFONSO SIMPSON ACARTELADO EN CICLO DE NOVILLADAS EN MADRID (ESPAÑA)

Tomado de Opinión y Toros. Com

Taurodelta ha cerrado los carteles de las seis novilladas que componen la fase clasificatoria y la final del Ciclo Ocho Naciones que se desarrollará en la Plaza de Las Ventas entre el 17 de agosto y el 28 de septiembre.

Los carteles programados para este Ciclo Ocho Naciones son los siguientes:

Fase clasificatoria (19:00 horas)

1 Domingo 17 de agosto: Novillos de Hermanos Domínguez Camacho para Raúl Martí, Luis Manuel Pérez El Canelo (México) y Miguel Hernández Miguelín.

2 Sábado 30 de agosto: Novillos de Valdeolivas para Curro Reyes (Ecuador), Enrique Guillén y Nuno Casquinha (Portugal).

3 Domingo 31 de agosto: Novillos de El Jaral de la Mira para Fernando del Toro, Diego Lleonart y Hasán Rodríguez El Califa de Aragua (Venezuela).

4 Sábado 6 de septiembre: Novillos de Partido de Resina para Alfonso Simpson (Perú), José Germán y Juan Manuel Jiménez.

5 Domingo 7 de septiembre: Novillos de José Joaquín Moreno de Silva para Valentín Mingo, Camille Juan (Francia) y Moreno Muñoz (Colombia).

Final (horario por determinar)6 Domingo 28 de septiembre: Novillos de Couto de Fornilhos para los tres novilleros que hayan obtenido mayor puntuación, en opinión del jurado.

El Jurado estará compuesto por miembros de la dirección de Taurodelta, del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de las principales asociaciones de abonados y aficionados de Las Ventas. El triunfador de la final actuará en la próxima Feria de San Isidro.

No hay comentarios: