miércoles, 12 de diciembre de 2012

TERNA SE REPARTE NUEVE OREJAS EN SEGUNDA DE MACUSANI (PUNO)


La terna de espadas actuantes, el matador venezolano Carlos Criollo "Morenito de Maracaibo", el colombiano Noel Pardo y el novillero peruano Fabián Pareja "El Fabi", se reparten nueve orejas y salen a hombros al término de la segunda corrida de la feria taurina en honor a la Santísima Virgen de la  Inmaculada Concepción celebrada ayer en la plaza de toros de Macusani (Puno), la más alta del mundo, sobre los 4800 metros sobre el nivel del mar.

Con un lleno de bandera, con aproximadamente 15,000 personas en los tendidos y otros miles en parte del cerro aledaño, se lidiaron tres toros de Checayani (1°, 2° y 5° de aceptable juego) y tres de Rural Alianza (3, 4° y 6° desrazados).


Carlos Criollo "Morenito de Maracaibo", palmas y dos orejas.
Noel Pardo, oreja y dos orejas.
Fabián Pareja "El Fabi"", dos orejas y dos orejas.
"El Fabi" fue declarado triunfador de la tarde y recogió el trofeo en disputa. El banderillero David Espinoza "El Vito", quien recibió una cornada de dos trayectorias durante la primera corrida de feria se presentó a actuar en esta corrida. Muy accidentado el albero por el mal clima reinante, lluvia, nevada, relámpago y granizo. A pesar de estos inconvenientes para la lidia los toreros sobresalieron demostrando el valor y torería que tienen.
Foto: "El Fabi".

No hay comentarios: