martes, 11 de diciembre de 2012

REJONEADOR FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ TRIUNFA EN LA PRIMERA DE MACUSANI (PUNO)


El rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez se alzo como el triunfador de la primera corrida de la feria taurina en honor a la Santísima Virgen de la  Inmaculada Concepción celebrada ayer en la plaza de toros de Macusani (Puno), la más alta del mundo, sobre los 4800 metros sobre el nivel del mar, tras cortar cuatro orejas y salir a hombros de la plaza. A pie se presentaron el matador mexicano Israel Téllez, el español Andrés Palacios y el peruano Alfonso de Lima.
Con plaza llena se lidiaron dos toros de Campo Bravo (1° y 5° de buen juego) para el de a caballo y cuatro toros de Apóstol Santiago (2°, 3°, 4° y 7° descastados) y dos de Los Bustamante (6° y 8° manejables) para los de a pie. 

Francisco Javier Rodríguez (1° y 5°), dos orejas y dos orejas.
Israel Tellez, silencio y vuelta al ruedo (2° y 6°).
Andrés Palacios, silencio y silencio, tras dos avisos (3° y 7°).
Alfonso de Lima, palmas, tras aviso, y palmas (4° y 8°).
El banderillero David Espinoza "El Vito" recibió una cornada de dos trayectorias del octavo toro de la tarde. Francisco Javier Rodríguez se llevó el trofeo al triunfador de la corrida. Mientras que Miguel Andrade "El Toto" fue premiado como el mejor picador y Dennis Castillo como el mejor banderillero.
Foto: Francisco Javier Rodríguez.

No hay comentarios: