domingo, 7 de agosto de 2016

ANDRÉS ROCA REY Y "EL JULI" A HOMBROS EN PONTEVEDRA (ESPAÑA)

El matador peruano Andrés Roca Rey compartió salida a hombros con el matador español Julián López "El Juli", erigiéndose el domingo de hoy como grandes triunfadores de la primera corrida de la Feria de La Peregrina de Pontevedra. Por su parte el diestro hispano Juan Antonio Morante "Morante de la Pueblas", fue silenciado en su lote.
El peruano ha dado una gran tarde, cortó las dos orejas al toro de su debut tras una variada faena en la que tanto con capote, como con muleta y espada, evidenció su extraordinario momento de forma. No conforme con ello, salió a redondear aún más su tarde frente al sexto. De nuevo, con pleno dominio de la escena, volvió a manejar los engaños con tanta autoridad como facilidad. Se metió al público en el bolsillo desde el principio y se desenvolvió como pez en el agua en terrenos de cercanías. Sumó un nuevo apéndice.

Plaza de toros de Pontevedra (España), domingo 7 de agosto de 2016, plaza casi llena. Primera de la Feria de La Peregrina. Toros de Alcurrucén, el 5º jugado como sobrero, desiguales de presentación, pero manejables de juego.

Juan Antonio Morante "Morante de la Puebla", silencio y silencio.
Julián López "El Juli", oreja y dos orejas.
Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja.

No hay comentarios: