sábado, 10 de diciembre de 2016

FALLECEN MATADORES EN RETIRO MANOLO ESPINOZA "ARMILLITA" Y VICTORIANO DE LA SERNA






Dos matadores de toros en retiro, uno mexicano y el otro español, han fallecido el día de ayer y hoy, y coincidentemente ambos a los 77 años de edad, enlutando a la familia taurina universal.

El matador de toros y ganadero Manolo Espinosa "Armillita", ha fallecido este viernes en Aguascalientes (México) a los 77 años. El hijo mayor del "Maestro de Saltillo" Fermín Espinosa Saucedo "Armillita Chico", murió ayer en el Hospital Star Médica de la ciudad hidrocálida tras llevar una dura lucha contra el cáncer desde hace quince años y por la que había creado una fundación con su nombre con el objetivo de ayudar a otros enfermos sin recursos.

Mientras, que el matador de toros Victoriano de la Serna Ersnt ha fallecido este sábado en Sevilla (España) a los 77 años de edad, según informa el diario El Mundo. El hijo del genial Victoriano de la Serna nació en Pamplona el 1 de mayo de 1939. Segundo de los tres matadores de toros que dio la Dinastía La Serna: Victoriano de la Serna en 1931, Victoriano de la Serna Ersnt en 1960 yVíctor de la Serna en 2002, pronto decidió seguir los pasos de su padre. 

PERÚ TAURINO hace llegar sus sentidas condolencias a sus familiares por tan lamentables pérdidas.

No hay comentarios: