martes, 6 de diciembre de 2016

VUELTA AL RUEDO PARA JOSELITO ORDOÑEZ EN PESCA (COLOMBIA)








El novillero peruano Joselito Ordoñez dio vuelta al ruedo y ocupó el segundo lugar representando al Perú en el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas que se llevo a cabo el día domingo 4 de diciembre en la plaza de toros de Pesca, en Boyaca (Colombia), conmemorando los 30 años de la construcción de la plaza de toros. 

Participaron alumnos de escuelas taurinas de España, México, Venezuela, Perú y Colombia. Los alternantes en el festejo fueron Emilio Macías (México), Alfonso Ortiz (España), Luis Miguel Ramírez (Colombia), Joselito Ordoñez (Perú) y Reinaldo Gil "El Tariba" (Venezuela).

Se lidiaron novillos en concurso de las ganaderías de Vistahermosa (1º), Dos Gutiérrez (2º), Ernesto Gutiérrez (3º), Santa Barbara (4º) y Achurry Viejo (5º), resultando triunfadora la de Ernesto Gutiérrez.

Emilio Macías, palmas tras dos avisos. 
Alfonso Ortiz, palmas tras tres avisos. 
Luis Miguel Ramírez, oreja. 
Joselito Ordoñez, vuelta al ruedo.
Reinaldo Gil "El Tariba", vuelta al ruedo.

El triunfador del concurso fue Luis Miguel Ramírez llevando el trofeo y un capote de brega como premio. El segundo lugar lo mereció Joselito Ordoñez siendo premiado con una muleta. A los demás participantes les obsequiaron medias de torear.

No hay comentarios: