sábado, 1 de julio de 2017

MANIFIESTO DEL CENTRO SOCIAL ALBAZO DE CUTERVO (CAJAMARCA)


CENTRO SOCIAL ALBAZO 
MANIFIESTO A LA OPINION PÚBLICA

El Centro Social Albazo, ante la presunta estafa colectiva que se ha configurado en la presente Feria Taurina en honor a nuestro patrón San Juan Bautista de Cutervo, manifiesta lo siguiente:

1. Nuestra indignación más enérgica por el engaño que el grupo "Seda y Oro" ha ocasionado al pueblo de Cutervo, calificándolo como la "Feria del Ensueño" al anunciar y difundir la presencia de Toreros - Matadores de gran prestigio internacional que en ninguna de sus tardes programadas se hicieron presentes, cambiando el cartel dos veces en ultima hora, confundiendo de este modo a los pobladores aficionados.

2. Lamentamos que el Señor Alcalde Anibal Pedraza Aguilar, responsable político de este engaño general haya entregado la organización de la presente Feria Taurina a personas sin ninguna experiencia previa en estos menesteres, sin solvencia económica ni moral alguna, ya que incluyeron en la relación de la Junta Directiva a personas que no fueron consultadas para su inclusión en esta Junta, sorprendiendo así al pueblo.

Asimismo nunca ejerció el control concurrente que debió hacer en la organización y ejecución de la feria, además es penoso que el Cuerpo de Regidores no cumplió con su labor de fiscalización para lo cual los eligió el pueblo.

3. Invocamos a la Fiscalía de Prevención del Delito a iniciar de Oficio las investigaciones correspondientes a la Organización de la Feria Taurina del presente año 2017.

4. Nos solidarizamos con el Pueblo Cutervino, la afición foránea que vino a nuestra tierra, con los toreros engañados por lo sucedido en la Feria Taurina Internacional "San Juan Bautista" 2017 – Cutervo.
Atentamente.

Centro Social, Cultural y Taurino "Albazo Cutervo".

No hay comentarios: