viernes, 31 de agosto de 2018

NdP: ¡EXTENSIÓN DEL PLAZO DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BENEFICIOS PARA EL ABONADO ANTIGUO!


Debido al feriado largo, Casa Toreros Consorcio Perú decidió ampliar una semana más el plazo para abonados antiguos y así, pueden adquirir más abonos a precio especial

Estimado abonado, 

En nuestro interés de brindarle todas las facilidades para poder disfrutar de nuestra fiesta, Acho 2018, le comunicamos la nueva fecha límite para la renovación de abonos, la cual será el domingo 9 de septiembre. 

Aprovechamos la ocasión para hacer de su conocimiento, que los trámites de cambio de asientos o transferencia de abonos se realizan de lunes a viernes de 9 am a 5 pm (salvo este puente de feriados), ya que deben ser habilitados desde la sede central de Teleticket.

Sabemos que compartir con familiares o amigos la pasión taurina es lo que llena de alegría cada tarde en nuestra Feria, y es por ello, que presentamos un nuevo beneficio para premiar su atenta lealtad con nosotros.

Al ser abonado antiguo, usted puede adquirir más abonos adicionales a su nombre con el precio especial de abonado antiguo y compartir esta Feria del Señor de los Milagros con quienes guste, para que disfrute cada domingo, tarde a tarde, en la mejor compañía.

Además, les comunicamos que para gozar de este beneficio es necesario renovar su abono antiguo y que no hay restricción de ubicación en la plaza para poder adquirir estos nuevos abonos ni límite en cantidad.
¡Llenemos la Plaza de Acho! 

Comunicación y Prensa

Casa Toreros Consorcio Perú

No hay comentarios: