martes, 14 de agosto de 2018

NdeP: CONFERENCIA DE PRENSA DE LA FERIA DE RANRAHIRCA (ANCASH)


Se convoca a la prensa especializada, afición y público en general a la Conferencia de Prensa que se ofrecerá en el Centro Taurino de Lima, este próximo día jueves 16 de agosto, a 12:00 horas, con motivo de anunciar oficialmente la Feria Taurina en honor al Patrón Señor de los Milagros de Ranrahirca 2018.

La feria constará de dos corridas de toros formales, las que se darán los días 21 y 22 de setiembre, con la participación de la siguiente terna internacional conformada por los matadores de toros: Francisco Paco Ramos, de España, Franco Salcedo, de Colombia Y Sebastián Vela, del Perú. Quienes lidiarán y estoquearán toros de las ganaderías de La Viña-Montenegro, de Lambayeque, y La Mercedes, de Toma Carhuaz; respectivamente. En ambas tardes actuarán banderilleros y picadores de la Plaza de Acho.

Dicho acto contará con la presencia del señor alcalde del distrito de Ranrahirca, del Ing. Terry, ganadero de La Mercedes, los diestros actuantes así como del Sr. Rafael Oliart, presidente del Centro Taurino de Lima.

Se agradece cordialmente su asistencia previa confirmación al teléfono 945968018 Sra. Lidia Esperanza y para efectos de acreditaciones de prensa. 

Organiza ganadería Las Mercedes y auspicia la Municipalidad Distrital de Ranrahirca.

Con el agradecimiento por su difusión.

No hay comentarios: