domingo, 19 de agosto de 2018

ANTITAURINOS FOMENTAN LA VIOLENCIA Y AGREDEN PROPIEDAD PRIVADA DE MIEMBROS DE PEÑA TAURINA HAMACHUQUINA


Martin Palacios Marino

Quiero dejar sentada mi protesta y mi denuncia p
or los actos de violencia y agresión de la que fue objeto la propiedad de amigos miembros de la Peña Taurina "Pancho Pinillos" de Huamachuco (La Libertad) el día de hoy sábado 18 de agosto en inmediaciones de la plaza Monumental de toros de Huamachuco al realizar actos de vandalismo contra automóviles de aficionados a la tauromaquia que habían estacionado sus vehículos en las afueras de la plaza. Los denominados "Antitaurinos" ante la poca convocatoria que tuvieron y por la poca eficacia de su protesta optaron por actos de violencia rompiendo espejos retrovisores y rayando los autos.

Los amigos taurinos, un querido artista Huamachuquinos y su esposa interpondrá denuncia civil contra los que resulten responsables del vandalismo y destrucción de la propiedad privada. Todos son libres de protestar contra lo que crean conveniente pero sin sobrepasar los límites de la tolerancia y peor aún instigando a la violencia so pretexto de luchar contra ella. Esto nos demuestra una vez más que no nadie más violento que un antitaurino.
 
Los amigos y amantes de la tauromaquia disfrutamos de nuestra pasión sin molestar y ofender a nadie pero si nos defenderemos si nos agreden o insultan. 
Después de la denuncia respectiva alguno de estos se hará responsable.

No hay comentarios: