jueves, 21 de marzo de 2019

ANDRÉS ROCA REY PREMIADO POR "TOROS CON EL SORO"

Fuente: Mundotoro
Este mediodía se han fallado en Valencia (España) la IV edición de los Trofeos Taurinos "Toros con El Soro" de la edición de la Feria de Fallas 2019 y que han coronado a Andrés Roca Rey como el gran triunfador del ciclo levantino recién finalizado.
Reunido el jurado del espacio radiofónico de difusión nacional que presenta el matador en retiro Vicente Ruiz "El Soro" junto con Eva Rogel en Radio Intereconomía, se ha otorgado el premio al Triunfador de la feria al torero peruano, mientras que el francés Sebastián Castella es el responsable de la Mejor Faena del serial. Asimismo, Octavio Chacón fue el autor de la Mejor Estocada.
En cuanto al apartado ganadero, "Horroroso", de Jandilla, fue el Mejor Toro, mientras que Fuente Ymbro la Ganadería Triunfadora. La mejor Rejoneadora fue Lea Vicens y el torero de plata más destacado José Arévalo. Finalmente, el Novillero más destacado fue Borja Collado.
El jurado de dichos premios está integrado en su totalidad por profesionales del toro, entre los que se encuentran, los matadores de toros Ricardo de Fabra, Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, "El Soro", Vicente Barrera, Javier Vázquez, Manolo Carrión, Juan Carlos Vera, Víctor Manuel Blázquez, el que fuera novillero Manolo Méndez y el torero cómico y humorista Paco Arévalo.
Anteriormente, Andrés Roca Rey, ya había ganado el trofeo por su actuación en la Feria de Julio 2016 que fue entregado por el mismo matador valenciano "El Soro" conforme lo ilustramos con la presente foto.

No hay comentarios: