jueves, 7 de marzo de 2019

SAN MARCOS (ANCASH) CIERRA LA COMPRA DE LOS TOROS PARA SU TARDE TAURINA


Informa: Leopoldo Zuzunaga

Triunfar es siempre garantía, y si se trata de la ganadería ancashina de San Sebastián cuando ha lidiado en todas las oportunidades en el distrito de San Marcos de esa región, no me equivoco al mencionar justamente ello: triunfar es siempre garantía. Es así que el mayordomo de la tarde taurina del presente año en honor a la Virgen Peregrina “Mamá Pillicha”, Sr. Américo Garay Sánchez, acompañado de su esposa y hermanos, visitaron la ganadería en mención hace unos días para reseñar y firmar el contrato de compra de los ejemplares de esta divisa que se serán lidiados la tarde del martes 15 de octubre en San Marcos.

Los astados reseñados, que llegarán cuatreños y en peso promedio a los 430 a 450 Kg., están herrados con los Nros. 47 y 27, existiendo la posibilidad que se adquiera uno más, lo cual se definirá días previos a la contratación del matador que actuará esa tarde (su contratación dependerá de cómo va su temporada 2019 en los ruedos de nuestro Perú Taurino).

En la fotografía los mayordomos en la finca de la ganadería (Pariahuanca, Carhuaz, Áncash) junto a los ganaderos Robinsón Ayala padre e hijo. 

No hay comentarios: