miércoles, 6 de marzo de 2019

MATADOR ANTONIO JOSÉ RAMOS Y NOVILLERO OSMAR ENRIQUEZ SE PRESENTAN EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al matador venezolano Antonio José Ramos y el novillero peruano Osmar Enriquez. 

Antonio José Ramos, torero de dinastía pues su padre fue novillero, su hermano matador de toros, además de tener primos toreros, repaso sus inicios como torero. Su llegada al Perú el año 2008, sus actuaciones en plazas de todas las regiones, especialmente del sur del país, recibiendo la alternativa en la plaza de toros de Macusani (Puno), de manos del matador español David Gil y el peruano Fernando Roca Rey con toros de Checayani y Rural Alianza. Finalizando su intervención agradeciendo a la afición peruana por la acogida que desde sus inicios le brindaron. Antonio José estuvo acompañado de su hijo Caleb.

Osmar Enriquez contó que su afición nació en su tierra natal del Cuzco, por lo que decidió empezar su formación en la Escuela Taurina "El Piri" de Lima, con la que ganó el Encuentro de Escuelas Taurinas en Cutervo (Cajamarca). Pasando después por la Escuela Taurina "Paco Céspedes" de Chiclayo, desde donde pudo empezar a torear profesionalmente y triunfar en el concurso "Maletilla de Oro" en la plaza La Esperanza de Lima. Osmar se presentará este fin de semana en el concurso "Arequipa Busca un Torero" en la plaza de toros del Círculo Social La Unión.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: