miércoles, 20 de marzo de 2019

EMPRESARIO DE TAURO ARTE Y JÓVENES VALORES EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados al novillero Joselito Riquelme, al aspirante Roberto Riveros y al empresario Jhonny López.

Joselito Riquelme, hijo del torero del mismo nombre, triunfador del certamen "Arequipa busca un torero" hablo de su afición por ser torero, de su paso por la Escuela Taurina del matador mexicano Uriel Moreno "El Zapata" y su actuación en la plaza de toros de Tlaxcala en México. También dio a conocer que gracias a su triunfo en el certamen arequipeño le ha valido para llevar como premio un traje de luces y firmar tres novilladas en ruedos de la región Puno, donde mayoritariamente tiene su bastión taurino. Este año será apoderado por el matador peruano Pepe Fernández.

Roberto Riveros, alumno de la Escuela Taurina del matador Pepe Fernández, narró su experiencia que tuvo al repasar las vacas del concurso "Arequipa busca un torero" y su ilusión por llegar a ser un matador importante en el mundo de los toros. Asimismo manifestó que tendrá como mentor a su profesor el matador Pepe Fernández, con quien estuvo acompañado en el programa.

Jhonny López, gerente general de empresa taurina Tauro Arte dio detalles de lo que será la Feria de la Oportunidad en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima), que premiará al matador triunfador con un cupo para actuar en la Feria del Señor de los Milagros 2019, gracias a una alianza estratégica con la empresa Casa Toreros Consorcio Perú. También detallo las reformas que se vienen implementando en el coso pachacamino para comodidad de los aficionados y profesionales del toreo. Para finalizar informó que los abonos se pondrán a la venta a partir de la próxima semana via internet a través del sitio web de tauroarte.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: