jueves, 8 de octubre de 2020

INTERESANTE CONVERSATORIO TAURINO EN HONOR A LA FERIA TAURINA DE CAJABAMBA (CAJAMARCA)


Un interesante conversatorio taurino se realizó esta noche en el marco de la Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen del Rosario de Cajabamba (Cajamarca), organizado por la Asociación Cultural Taurina de La Peña del Olvido de Cajabamba.

En este coloquio tuvieron participación estelar los matadores Freddy Villafuerte, Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y el banderillero Alan Quispe, quienes relataron sus experiencias taurinas vividas en la plaza de toros de Cajabamba y expresaron su homenaje a la virgen patrona del pueblo cajabambino. Actuó como conductor y moderador el periodista Carlos Castillo.

También tomaron parte los señores Carlos Arturo Llano Torres, alcalde del distrito de Condebamba, Jorge Luis Pérez, presidente de la Asociación Cultural Taurina del Perú, Daniel Urbina, en representación de la Asociación Cultural Taurina Peña del Olvido y el comunicador cajabambino Julio Rodríguez.

El conversatorio taurino se emitió en vivo y en director a través de la plataforma virtual de la Asociación Cultural Taurina del Perú, Fo Taurinas Perú y los canales de televisión locales de la cadena Julices de la ciudad de Cajabamba.

No hay comentarios: