martes, 11 de diciembre de 2007

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

A continuación damos a conocer los resultados de los festejos celebrados durante el pasado fin de semana, y que son los siguientes:

7 de diciembre, "Camal de Azogine" (Puno): Ganado de la región. Willi Mamani "Pepe Ruiz" (oreja), y Michelin de la Moya (oreja).

8 de diciembre, Plaza México, La Encañada (Cajamarca): 3 astados de La Viña de Paiján, 2 de Paiján, y 1 de El Olivar. Roberto Antolín "El Millonario" (saludos y saludos), Fernando Roca Rey (vuelta y dos orejas), y Juan Carlos Cubas (oreja y saludos).

8 de diciembre, Plaza Torokuna (Lima): 4 reses de Justo Rivera, Azursa, Ibarra, y Alfonso Ramos. Antonio Rodríguez "Almendralejo" (vuelta), Emilio Laserna (silencio y silencio), y Fernando Villavicencio (silencio).

La terna del Torokuna

9 de diciembre, Chuquibamba (Arequipa): 4 bureles de Santa Ursula. Emilio Laserna (vuelta y dos orejas y rabo símbolicos, tras indulto), y Rafael del Castillo (oreja y aplausos).

9 de diciembre, Plaza México, La Encañada (Cajamarca): 4 astados de Paiján y 2 de La Viña de Paiján. Roberto Antolín "El Millonario" (saludos y oreja), Fernando Roca Rey (saludos y saludos), y Juan Carlos Cubas (saludos y dos orejas).

9 de diciembre, Barrio de Kupini, La Paz (Bolivia): 6 Reses de El Solitario. Antonio Campos (vueltas), y Reynaldo Tito (vueltas).

No hay comentarios: