sábado, 19 de abril de 2008

FERNANDO ROCA REY TRIUNFADOR EN RIOBAMBA (ECUADOR)

El matador peruano Fernando Roca Rey resultó triunfador de la primera corrida de la Feria del Señor del Buen Suceso, celebrada el día de hoy en la Plaza de Toros "Raúl Dávalos", de la ciudad de Riobamba (Ecuador), tras cortar la única oreja de la tarde.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos se lidiaron toros de la ganadería de Santa Rosa, desiguales en presentación, en su mayoría mansos, broncos y difíciles, que no se prestaron para el lucimiento.

Fernando Roca Rey demostró sus buenas condiciones en el primero, cortando una merecida oreja, con mayoritaría petición de la segunda, que la autoridad injustificadamente no concedió. En el último toro de la tarde, manso y con peligro, estuvó digno, por lo que fue ovacionado. Al término de la corrida el público le pidió dar la vuelta al ruedo como reconocimiento a su labor.

Sus alternantes el diestro colombiano Pepe Manrique obtuvó palmas y pitos en su lote, y el espada ecuatoriano Mariano Cruz Ordoñez escucho palmas, tras aviso en uno, y en el otro, fue silenciado, despues de recibir un aviso.

No hay comentarios: