miércoles, 14 de mayo de 2008

AFICIONADO SE PRONUNCIA: "NO MAS CHALADURÍAS EN ACHO"

A través del grupo "Desde el Tendido" el aficionado Pedro Falcon se pronuncia sobre las irregularidades que viene sucediendo en la Plaza de Toros de Acho y que por tratarse de una persona que mantiene el espectáculo, "sin ser parte interesada", creemos importante darlo a conocer. Sus impresiones a continuación:
"Es un problema muy serio lo que esta pasando con las personas que tienen a cargo la Plaza de Toros de Acho. Si se dan espectaculos como corridas de toros, novilladas, festivales o becerradas PERFECTO, de esa manera fomentaremos a la aficion alicaida que tenemos.
PERO POR FAVOR:
Al Alcalde de RIMAC. señor Alcalde hay que tener clase para lidiar con todo este asunto, todo esta en sus manos, COORDINE con la Beneficencia. para exigir espectáculos como se merece ACHO. Novilladas y festivales son bienvenidos, no hablemos de corridas por que sabemos que es dificil conseguir toros con peso para la categoria de Acho, y si los tienen adelante.
PERO POR FAVOR NO MAS A LAS CHALADURÍAS EN ACHO.
Sabemos que Ud señor alcalde no es aficionado taurino, lo cual se le respeta. pero cogale el gusto a la vida. Para apreciar algo no necesariamente tengo que estar enfundado al 100%. Pero como le gusta salir en hombros de la plaza, cuando Ud. no debe. Aparte de ser un indocumentado de la vida es Ud. IDIO..? O acaso es un BUR.., quizas un mamaracho, o un listo que esta por el dinero del pueblo. Hay que tener mala leche para hacer lo que estas haciendo.

Que siga la fiesta de los toros.

Y saludos a los verdaderos aficionados".

Pedro Falcon.

No hay comentarios: