domingo, 18 de mayo de 2008

"EL ANDI" PREMIADO CON LA "OREJA DE BRONCE" EN MÉXICO

Nuestro niño torero Andrés Roca Rey "El Andi" no sólo resultó ser el triunfador absoluto de la primer festejo, a la usanza portuguesa, del Primer Congreso Mundial de Escuelas Taurinas, celebrado en la ciudad mexicana de Aguascalientes, sino que también se adjudicó la "Oreja de Bronce".

"El Andi" cortó dos orejas y rabo simbólicos a "Patrocinador", de la ganadería de Cortina Pizarro, y salió a hombros de la Plaza de Toros de San Marcos, el pasado jueves 15 de mayo, alternando con siete becerristas mexicanos.

Según información teléfonica de Antonio Rivera, presidente de la Federación de Escuelas Taurinas de México, al programa "Tertulias Taurinas", que dirige y conduce Magaly Zapata por Radio Latina, "El Andi" se hizó merecedor a la "Oreja de Bronce", que premia al triunfador de la categoría becerrista.

Un contundente triunfo y primer premio internacional que nos alegra, saludamos y felicitamos. Estamos seguros que este significativo trofeo acrecentará más la innata precocidad y desbordante vocación de Andrés Roca Rey.



No hay comentarios: