domingo, 2 de noviembre de 2008

AFICIONADOS EXIGEN EXAMENES POST MORTEN

Los aficionados Renan Almanza Pino, Luis Giacoma Macchiavello y Gastón Napoleón Galvez Cabrera, han presentado una acción administrativa ante la Municipalidad del Rímac, solicitando al Presidente de la Plaza de Acho, Julían Maguiña Valvas, cumpla con el Art. 226, inciso e) del Reglamento de Espectáculos Taurinos y ordene realizar los análisis complementarios post mortem de las seis reses a lidiarse el próximo domingo dos de noviembre en Acho, cuyo costo será asumido por los solicitantes.

De la misma forma el aficionado José Enrique Estrada Miranda, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito contra el Presidente de la Plaza de Acho, quien ha realizado el pesaje de los toros a puertas cerradas y se ha impedido el ingreso y presencia del público al acto, incumpliendo el Art. 170 del Reglamento Taurino.

Por su parte el empresario Freddy Villafuerte ha respondido a través de la lista "Desde el tendido" lo siguiente:

Estimados Señores:

"El pesaje se realizó el pasado sábado a las 06:40 pm, y no se impidió el ingreso a nadie, es mas ninguno de los que ha presentado este escrito estuvo queriendo ingresar, es mentira que se le impidió el ingreso a personas interesadas en ver el pesaje, al Sr. Luis Giacoma, lo conozco personalmente y no estuvo por la plaza de Acho el pasado sábado, además les comentare que el Sr. Giacoma no esta en la relación de abonados de la feria.

Saludos,

Freddy"

No hay comentarios: