jueves, 6 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO DE CARTELES Y BOLETOS TAURINOS USADOS

Nos escribe desde Murcia (España) don Francisco Jesús Merino Iniesta, quien fuera taquillero de la Plaza de Toros de Murcia, solicitandonos difundir su interés por realizar un intercambio de carteles y boletos taurinos usados de Acho.

Los interesados pueden tomar contacto en el e-mail: fhranc1merry@hotmail.com

La misiva recibida a continuación:

"Buenos días Carlos, perdona que le robe unos pocos minutos de su quehacer. He encontrado su direccion de correo en el BLOG PERU TAURINO, yo te escribo desde Murcia-España.

Acabo de jubilarme, y estoy recomponiendo todas las cosas de toros que he tengo desparramadas. Tengo bastantes carteles de escaparate, documentos de prensa escritos, programas de mano, fotos y entradas.........pero de Sudamerica no tengo ninguna, aunque estoy pendiente de recibir unas de Lima, que compré a través de Internet.

Para mí sería una alegria cartearme con gente que le pudiera interesar lo que yo tengo para intercambio, toda vez que mi pensión no me permite compras -LAS DE ACHO- han sido una excepción.

Me encantaría leerte sobre el particular, a sí como tu dirección postal, si es posible, y así enviarte alguna revista puntual de feria o cualquier otra cosa que te pudiera interesar.

Tamién me gustaría contactar con personas de la América Taurina.....pues trato de ir recopilando algunas de las cosas con las que paso mi tiempo libre.

Acabo, porque me estoy haciendo pesado,

Un abrazo

Paco Merino (Fuí taquillero de la Plaza de toros de Murcia)"

No hay comentarios: