viernes, 22 de mayo de 2009

CERRADOS LOS CARTELES PARA LA FERIA DE SAN JUAN EN CUTERVO (CAJAMARCA)

Informa: José Plasencia
La tradicional Feria en honor a San Juan Bautista que se realiza en Cutervo (Cajamarca) cerró sus carteles para los festejos a realizarse del 24 al 30 de junio en la plaza de Toros “Jorge Piedra Lozada” donde tendrá una variada programación, según nos informó Jorge Méndez Rodríguez, organizador de dicho espectáculo taurino en coordinación con el presidente del comité de Fiestas Sr. Hernán Llatas Muñoz.

Los espadas extranjero contratados son Miguelín Murillo de España, Antonio Bricio de México y el colombiano José Arcila junto a ellos nuestro diestro Juan Carlos Cubas que este año merecidamente fue incluido en los carteles de la Feria de Acho ante ganado de Chcecayani, La Chira (Sócota), La Laguna de Chuquizongo y Villa Hermosa de la provincia de Chao (La Libertad) los días 27, 28, 29 y el 30 que se realizará la corrida de los triunfadores.

La feria se inicia el miércoles 24 con la novillada donde alternará "Milagros del Perú" junto a Enrique Sebastián de Cutervo, el 25 han sido incluido los niños toreros Jhofier Muñoz Vega “El Jhoyi” de Cutervo, Jorge Méndez Geldres “El Coco” de Trujillo y Rui Delgado de Sócota. El 26 continúan los festejos con la novillada donde partirá plaza Antonio Reyes de Trujillo, Carlos Cabello y Emilio Barrantes, ambos de Cajamarca.

No hay comentarios: