sábado, 31 de octubre de 2009

MAÑANA DOMINGO EN ACHO EL "FESTIVAL DE LA TRADICIÓN"

Mañana domingo 1 de noviembre en la Plaza de Toros de Acho se celebrará un grandioso Festival Taurino a beneficio del Grupo Vida, cuyos fondos económicos a recaudar servirán para continuar con el Programa de Capacitación Integral de las Madres Adolescentes y sus niños.

El cartel del primer "Festival de la Tradición", está conformado por los matadores Freddy Villafuerte, Flavio Carrillo, quien ejecutará la suerte nacional, y los toreros aficionados José Ignacio Bullard, Raúl Aramburú, Enrique Sifuentes, Javier Osores, Luis Herencia y Tito Fernández, quienes matarán 8 reses de la ganadería Apóstol Santiago.

Además, este evento estará lleno de peruanidad, pues se contará con la participación de campeones de marinera, despeje de caballos de paso peruano, desfile de calezas y conjuntos de cajón criollo.

Las entradas pueden adquirirse desde 20 soles en Teleticket de las cadenas de tiendas Wong, Metro y boleterías de la misma plaza de toros.

Por lo atractivo del cartel y los nobles fines que se persiguen se espera contar con el masivo apoyo de aficionados y público en general.

No hay comentarios: