martes, 6 de diciembre de 2011

CARTELES DE LA FERIA DE MACUSANI (PUNO)


Informa: Elmer Frank Ramos Flores

En el distrito de Macusani de la provincia de Carabaya (Puno), denominada como la Capital Alpaquera del Peru y el Mundo, el 8 de Diciembre de cada año conmemora su fiesta patronal a la Virgen Inmaculada Concepcion y acompaña con tres tardes taurinas.

Para la primera tarde, sabado 10 de diciembre, se anuncia la presencia de los matadores Octavio Chacon (España), el nacional Paco Cespedes y la novillera Rocio Morelli (Colombia), con ganado de Checayani y Rural Alianza. Alferados la familia Chambizea.

Para el segundo día, domingo 11 de diciembre, se anuncia al matador Francisco Javier Corpas (España), el novillero Antonio Jose Ramos (Venezuela) y el novillero nacional Fabian Pareja "El Fabi", con ganado de Checayani y Rural Alianza. Alferados El Sr. Fortunato Cano y familia.

Para el tercer día, lunes 12 de diciembre, se anuncia al matador nacional Fernando Roca Rey, Cristobal Pardo (Colombia), y el novillero nacional Carlos Ramires "Morenito de Canta", con ganado de Checayani, Campo Bravo y Rural Alianza. Alferados El Sr. Javier Velasquez y familia.

Foto : Rocio Morelli.

No hay comentarios: