lunes, 12 de diciembre de 2011

VUELTA AL RUEDO PARA "EL FABI" EN SEGUNDA DE MACUSANI (PUNO)


Informa: Fernando Calderón Romero

El día de ayer 11 de diciembre en medio de una lluvia con granisada se llevó la segunda tarde taurina en Macusani (Puno).

Con lleno en los tendidos se lidiaron un astado de Rural Alianza (6º manso) que salió descastado, dos de Checayani (5º y 7º manejables) y cuatro de Intimayo (1º, 2º, 3º y 4º descastados), de los cuales devolvieron uno a los corrales por mansote.

Partieron plaza el español Francisco Javier Corpas, quien tras realizar buena faena perdió los trofeos por el acero, el venezolano Antonio José Ramos, quien estuvo lucido en el tercio de  banderillas, el nacional Fabian Pareja "El Fabi", quien no tuvo suerte con los de su lote, y el trago amargo se lo llevó el novillero Homero Sánchez "El Gitano", quien tuvo que escuchar los tres avisos e irsele vivo el único novillo de la region que le tocó matar demostrando su falta de oficio. Pero tenemos que reconocer, también, que el astado tenía signos de estar toreado. 

Francisco Javier Corpas, silencio y dos avisos.
Antonio Jose Ramos, un aviso y silencio.
Fabián Pareja "El Fabi", vuelta al ruedo y silencio.
Homero Sánchez "El Gitano", tres avisos con pitos y bronca.

Se desmonteraron los banderilleros Richard Huarcaya y Darcy Tamayo, tras cubrir el tercio de banderillas con el quinto de la tarde.

Foto: "El Fabi".

No hay comentarios: