sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD


JESÚS TORERO
D. Manuel Benítez Carrasco

- En Belén nace un torero
que se llamará Jesús.
Tendrá por capa y muleta
palabras y obras de luz,
por banderillas tres clavos
... y por estoque, una cruz.

- Yo ofrezco mi zapatillas
para quien, sangre y dolor,
se irá como un maletilla,
un maletilla de amor,
por los campos y los pueblos
de la Redención.

- Yo, mi vestido de luces,
porque, de luces vestido,
dé, mientras llega su hora,
al esportón del olvido,
el vestido de amargura
con que será vestido.

- Y yo ofrezco mi montera
para el torero divino
que, ante la muerte más fiera
y ante el más alto destino,
brindará su vida entera
en una plaza campera
de trigo y pan, parra y vino.

- Capa y muleta de luz,
por banderillas, tres clavos,
y por estoque, una cruz,
hoy nace el mejor torero
y se llamará Jesús.

PERÚ TAURINO LES DESEA FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

CARLOS CASTILLO
DIRECTOR

No hay comentarios: