viernes, 9 de agosto de 2013

CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013


El matador Freddy Villafuerte, gerente general del Consorcio Taurino de Lima, empresa encargada de la organización de la Feria del Señor de los Milagros nos informa de la confección de los carteles que compondrán el ciclo ferial 2013 y que son los siguientes:

Domingo 27 de octubre: Novillada picada, con ganado y novilleros por designar.

Domingo 3 de noviembre: Primera corrida, con reses de Achury Viejo y San Esteban de Ovejas, para Javier Castaño, David Mora y Juan del Alamo.

Domingo 10 de noviembre: Segunda corrida con astados de Juan Bernardo Caicedo, para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".
Domingo 17 de noviembre: Tercera corrida con bureles de San Sebastián de las Palmas, para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 1 de diciembre: Cuarta corrida con pupilos de Vistahermosa y La Ahumada, para Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli" y Daniel Luque.

Domingo 8 de diciembre: Quinta corrida con toros de Vistahermosa y San Esteban de Ovejas para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce e Iván Fandiño.

No hay comentarios: