miércoles, 7 de agosto de 2013

RAFAEL SARAVIA SEGUNDO CLASIFICADO DE "CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO"


El domingo 4 de agosto se realizó la segunda fecha eliminatoria del I Concurso "Chuquizongo busca un torero" en la plaza de toros Chuquizongo, en Usquil (La Libertad).

En la segunda fecha eliminatoria participaron Yuri Yancari (Ayacucho), Diego Alonso Rodríguez (Trujillo), Luis López (Chiclayo) y Renato Mota (Lima), quedando clasificado para la gran final Luis López de la Escuela Taurina "Paco Céspedes", quien se suma al primer clasificado Rafael Saravia (Usquil).

Las fechas eliminatorias continuarán los domingos 25 de agosto y 15 de setiembre donde lidiarán cuatro ejemplares de casta por tarde. La gran final se celebrará el martes 24 de setiembre con los finalistas vestidos en traje de luces ante cuatro novillos de Chuquizongo disputándose un traje de luces, además de ser incluidos en los espectáculos organizados por los promotores de este concurso Luis Vargas Silva y Manuel Sifuentes Moreno.

Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 948426363 (Luis Vargas Silva) y 944915986 (Manuel Sifuentes Moreno), o escribiendo al email: manolete_57@hotmail.com.

En la foto, de izquierda a derecha, Mota, Rodríguez, López y Yancari.

No hay comentarios: