sábado, 23 de mayo de 2015

CARTELES DE LA FIESTA DE LAS CRUCES DE HUANCAVELICA

 

Del 24 al 28 de mayo se realizarán las cinco corridas en la plaza de toros "San Cristóbal" de Huancavelica en el marco de la Fiesta de las Cruces en sus diferentes barrios.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 24: Alternarán mano a mano el matador venezolano César Vanegas y el español Julián Simón para estoquear reses de San Pedro y Villa Graciela.

Lunes 25: Terna conformada por los matadores peruanos Freddy Villafuerte, Juan Carlos Cubas y el venezolano Antonio Ramos "Caled" ante astados de Apóstol Santiago, San Pedro y Chuquizongo.

Martes 26: Harán el paseíllo mano a mano el matadod mexicano Manolo Juárez "El Poeta" y el peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta" quienes lidiarán bureles de San Pedro, La Centinela, Piedra Azul y Villa Graciela.

Miércoles 27: Actuarán el matador español Luis Miguel Amado, el peruano Alfonso de Lima y el portugués Diego Dos Santos "El Portu" enfrentando reses de Salamanca, San Pedro y La Centinela.

Jueves 28: Participarán el matador español Luis Miguel Amado, el peruano Alfonso de Lima y el portugués Diego Dos Santos "El Portu" para estoquear astados de Salamanca, San Pedro, La Centinela, Monte de Olivo y Piedra Azul.

No hay comentarios: