miércoles, 13 de enero de 2016

PLATAFORMA "JUNTOS POR LOS 250 AÑOS DE LA PLAZA DE ACHO" EN ACCIÓN


En la mañana de ayer los aficionados y representantes de instituciones integrantes de la Plataforma "Juntos por los 250 años de la Plaza de Acho" fueron invitados por el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana a una reunión de coordinación "con el objeto de analizar lo concerniente al 250 aniversario de la Plaza de Acho", por lo que fueron recibidos por el secretario del Directorio de la SBLM, Luis Fernando Belleza Sáez.

Asistieron Magaly Zapata, Ena Moyano, Marco Franco, Jorge Pérez, José Cárdenas y Luis Iturry.

La plataforma había enviado a la sociedad benéfica una propuesta para participar de las actividades en el día central de la conmemoración de los 250 años de de la plaza de Acho, sábado 30 de enero de 2016.

Las actividades propuestas son:

- Misa en la Capilla de la plaza.
- Almuerzo de confraternidad.
- Clases de toreo de salón para niños y jóvenes.
- Concurso de dibujo taurino: Tema: ¿Como ves la plaza de Acho?.
- Concurso de fotografía taurina sobre la plaza de Acho.
- Suelta de vacas con la participación de profesionales nacionales, aficionados prácticos y aficionados que deseen tentar en la plaza.
- Concurso de autores para componer el pasodoble con el tema "Acho 250 años".

El viernes 15 recibirán la respuesta formal a sus propuestas de parte de la Beneficencia, que previamente deberá ser aprobadas por Comisión Oficial de los 250 años y el Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana que se reunirán el día de mañana. 

No hay comentarios: